CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO PASOS

INFORME DIGITAL De los Fondos y Reservas de las Cooperativas, haga clic aqui

tu sabes como cooperativista, que la Empresa  de la cual eres asociado o asociada, necesita cumplir ciertos requisitos para estar al día, es decir “estar preparados para cumplir con cualquier Contrato de trabajo que salga” pero sucede que se dificultan los tramites, demasiados papeles, y no sabes como hacerlos o tampoco consigues quien te guie para lograr esa información………….¿Si o No?

Seguro que me vas a decir que SI, Muy bien, la gran mayoría de los asociados,al igual que tú, me han dicho que si, y es por ello que he decidido ayudarte con todos esos papeles, te voy a enseñar como hacerlos, como ordenarlos y a quien vas a entregarselos y por supuesto, para que tengas éxito en tu presentación, sea esta semestral o sea solo la solicitud de LA CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO.¿Cuantas veces te han rechazado esos papeles en SUNACOOP ?

POR LO MENOS ES MAS DE UNA VEZ…………………..¿Sabes tú para que necesitas mantener actualizada tu Cooperativa?

No te voy a pedir que te aprendas de memoria, el contenido del Decreto 1440 con Fuerza de Ley Especial de Asociaciones Cooperativas, Pero sería muy conveniente que te tomaras el tiempo necesario para leer los Artículos que necesitas comprender, para tener un sólido conocimiento en que tipo de Empresa estas asociado o asociada y que beneficios te brinda esa asociación.

Te suena lógica esta observación, muy bien, entonces considero que ya estas en condiciones de seguir en este entrenamiento que te va a llevar a un buen desempeño en tu Cooperativa y lograr tus  Metas y el beneficio colectivo de esa extraordinaria Empresa.

Seguro que estas de acuerdo, al igual que muchos de los Asociados y Asociadas que hoy día conforman esa enorme cantidad de Cooperativas en nuestro País, pero que no han tenido la oportunidad de un asesoramiento apropiado que les motive  al éxito que se merecen y que ya tiene el instrumento apropiado para lograrlo, tu COOPERATIVA.

Si estas interesado o interesada en obtener INFORMACION SOBRE LA CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO, envia un Correo Electronico a:

proconso@yahoo.com

marimajica@gmail.com

Y te enviaremos información al respecto

Anuncios

39 responses to “CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO PASOS

Coméntanos que te parece.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: